INTERIORES EKO

visibility152 Views comment0 comentarios person Posted By: Mi Lencería list In: Categoría

¿Aún no te has apuntado a la nueva era de la sostenibilidad? En milenceria puedes encontrar una gran variedad de ropa interior ecológica Gisela  EKO y Undies; ropa interior sostenible de la más alta calidad.

¿Qué por qué deberías probar la ropa interior sostenible? Porque además de contribuir con el medio ambiente, está elaborada y diseñada con unos tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel. 

Ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra, haciendo todo ello un abanico de ropa interior sostenible único. 

Entre los distintos patrones diseñados podrás encontrar bragas y camisetas interiores de manga larga y tirantes y muchas más novedades que vendrán. Entre nuestra ropa interior sostenible y ecológica se encuentran las camisetas que podrás ponerte tanto como prenda interior como exterior. 

Se trata de ropa interior de algodón orgánico porque en su elaboración no se utilizan ni pesticidas ni sustancias químicas en su cultivo, y las sustancias químicas utilizadas para su transformación no son nocivas para el usuario ni para el entorno.

Déjate enamorar por esta nueva colección de ropa interior ecológica online perfecta para renovar los básicos de tu armario. Toda ella en una variedad de color entre negro, blanco y piel. ¡No te quedes sin ellos!

Dichas prendas han sido diseñadas con la máxima tecnología e inteligencia a través de tejidos sostenibles como el bambú y botellas de plástico recicladas. Además, los modelos que las componen están pensados para todos los cuerpos y estilos, para aportar la comodidad que necesitas en tu día a día, pero también la sofisticación para la noche, dando lugar a conjuntos de ropa interior únicos y excepcionales ¡a los que no te podrás resistir!

 El bambú es una planta que se autoregenera y que además obtiene únicamente el agua que necesita para vivir. Por otro lado, el plástico de botellas recicladas, así como otros restos de materiales textiles con los cuales se ahorran aproximadamente un 75% de CO2. Todo ello hace que esta colección esté compuesta de prendas de ropa interior sostenible y única.

Deja un comentario

Recuerda que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo April Mayo Junio July Agusto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre