LO QUE TE OFRECEMOS

visibility136 Views comment0 comentarios person Posted By: Mi Lencería list In: Categoría

Somos especialistas en corsetería, lencería y prendas de control.

Nuestra experiencia y dedicación en el mundo de la moda íntima nos permite ofrecerte una selección de productos recomendados de las principales marcas en ropa interior con una excelente relación calidad-precio.

Todos nuestros productos son de marcas de reconocido prestigio que han pasado todos los controles y requisitos para su comercialización.

Con nosotros tendrás tu comercio tradicional de siempre ahora online, especialistas en multimarcas de corsetería, moda baño, pijamería, prendas moldeadoras... y un amplio catálogo de los modelos mejor valorados del mercado de mujer y hombre.

TE ASESORAMOS

Mira siempre la guía de tallas para cada producto, dependiendo de las características o tejido puede ser recomendable una talla u otra dependiendo de tus medidas, no todos los fabricantes utilizan la misma escala de medidas para sus tallas.

Estamos para hacer fácil tu compra.

¿Tienes dudas sobre cualquier producto?, ¿problemas en el proceso de compra?... puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestras vías de contacto y te asesoraremos para hacerte las cosas más fáciles.

En nuestra web podrás encontrar toda la información correspondiente a formas de pago y envío, así como una guía de tallas para realizar tu compra con absoluta tranquilidad.

PEDIDOS

ATENCIÓN: Los pedidos a península se envían de forma general en 24/48h, siempre que dispongamos de stock en nuestro almacen central.

No obstante puede haber ciertos artículos donde el tiempo de envío puede demorarse en algunos casos hasta las 72h.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La filosofía de milencería es tener clientes plenamente satisfechos, si tu compra no te va bien en talla o simplemente no es lo que esperabas… estamos para ayudarte, nuestro fin es que tengas el artículo que deseas, si no es así, lo solucionamos.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución simplemente tienes que  ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: Telf. 650427614 o por wasap. de lunes a viernes, de esta forma te informaremos si podemos proporcionarle el artículo que necesitas en otra talla, color o modelo, si es tu deseo, o si simplemente si quieres devolver el artículo tramitaremos la devolución como desees, enviando tu la prenda a nuestras oficinas o enviándote un servicio de recogida, esta opción sólo está disponible en la península Española.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos.

No obstante, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, tales como determinadas prendas interiores, bragas, tangas, culottes, medias, pantys, slips, bóxers o prendas con banda de silicona que hayan sido probadas sobre la piel.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere,  recibirás instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, tendrás que remitirnos la prenda a nuestras oficinas o si lo deseas podemos enviarte el servicio de recogida a península, este servicio tiene un coste de 3,90€ que te descontaremos cuando recibamos la prenda y realicemos el abono.

Si lo que deseas es un cambio de talla únicamente tendrás que ponerte en contacto para realizar tu nueva compra por la prenda deseada y se realizará un nuevo envío con recogida gratuita de la devolución, (servicio disponible para un único cambio de talla por pedido que puede incluir uno o varios productos). Si tienes cualquier duda ponte en contacto y te informaremos.

El abono del importe en las devoluciones siempre se efectuará por la misma forma de pago que utilizaste en tu pedido, una vez recibida la prenda en nuestras oficinas.

GUÍA DE TALLAS

Si no tienes claro que talla es la adecuada para ti puedes consultar las Guías de tallas generales que te ofrecemos para las diferentes prendas. Esta información también la puedes encontrar en la ficha de cada producto en la pestaña inferior GUÍA DE TALLAS. Consulta siempre el tallaje en la ficha de producto, ya que algunas prendas por sus propiedades y patronaje pueden tener una equivalencia en tallas específica para ese artículo.

Deja un comentario

Recuerda que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo April Mayo Junio July Agusto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre