El vendedor

Nombre / Denominación social: Verónica Urrea Martínez

CIF / NIF: 53143325P

Actividad / Objeto Social: Venta de ropa interior

Domicilio social / Profesional: Príncipe de Asturias 35 02500 - TOBARRA ALBACETE

Teléfono: 650427614

Dirección de correo electrónico: info@milenceria.es

Dirección web: www.milenceria.es

Aplicación de las condiciones de venta

El Cliente que realiza una compra en www.milenceria.es acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los datos con los cuales se registra el Cliente deben ser veraces e íntegros. www.milenceria.es se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos Clientes que incumplan estos requisitos.

Productos y/o servicios

www.milenceria.es procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible.

Puede darse la circunstancia puntual de que el envase del artículo que recibas, no coincida con el mostrado en la ficha de producto. Como puede haber tiradas de producción que presenten envoltorios diferentes, www.milenceria.es no se compromete a servir específicamente el fotografiado.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. www.milenceria.es no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

Si hubiera error u omisión en la presentación y el mismo no fuera imputable a la responsabilidad y/o voluntad de www.milenceria.es, esta podrá declinar cualquier reclamación.

www.milenceria.es se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los usuarios a través del portal. Asimismo, www.milenceria.es se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos y/o servicios mostrados en el portal.

Precios

Los precios de todos los productos ofertados en nuestra tienda online www.milenceria.es son siempre en euros e incluyen el IVA y demás impuestos aplicables (RAEE). Los precios son únicamente válidos en nuestra tienda online, no teniendo por qué ser los mismos en nuestras tiendas físicas.

www.milenceria.es se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios mostrados en la web debido a cambios de tarifas de proveedor, ofertas o cualquier otro.

Hojas de reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes, que pueden ser descargadas aquí.

Métodos de pago

El sistema de pago de las compras realizadas a través de www.milenceria.es es únicamente con PayGold:

- Aceptamos pagos con tarjeta, únicamente VISA y MasterCard. Este método de pago es inmediato. Una vez finalice el pedido, la pasarela de pago procederá a hacer el cobro a su entidad bancaria.

- BIZUM. Con Bizum puedes pagar tu pedido a través de la aplicación móvil de tu banco. El dinero llegará a nuestra cuenta de forma segura y utilizando solamente tu móvil. Para pagar su compra con Bizum tiene que: introducir tu teléfono móvil, tu clave BIZUM y finalmente, validar la compra con un código de seguridad que te llegará por SMS a tu teléfono móvil.

- Transferencia Bancaria. Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de www.milenceria.es.

El número de cuenta es: ES34 0182 6320 5102 0154 5541

Es muy importante que indiques en el asunto tu número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

No se admitirán otros sistemas de pago que no aparezcan en el formulario de proceso de compra.

Todas las transacciones realizadas en la www.milencería.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Www.milencería.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

En caso de sufrir un cargo indebido deberá informar, en la menor brevedad posible, a nuestro departamento de atención al cliente vía email o vía telefónica para poder realizar las gestiones necesarias con el fin de solventar dicho problema. Los emisores de las tarjetas o los proveedores de servicios de pago podrán adoptar medidas antifraude o políticas de seguridad, de las cuales www.milencería.es no se hace responsable.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y www.milencería.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Reservas

En caso de tener posibilidad de reserva en www.milenceria.es puedes reservar aquellos artículos que todavía no están disponibles. Tienes que comprar el artículo mediante el procedimiento habitual y tener en cuenta la fecha de disponibilidad.

El pedido se enviará sólo cuando el artículo reservado esté disponible. Si el pedido contiene productos en stock y productos reservados, sólo se enviará cuando dispongamos de todos los artículos.

Identificarás un artículo que puedes reservar porque en la ficha de producto aparecerá un mensaje informando de esta posibilidad.

El plazo de devolución de los pedidos que contengan artículos reservados, comenzará a partir del día de recepción del pedido.

Envío (métodos de envío, tiempo y coste)

El plazo de entrega de cada compra será de 48/72 horas naturales desde el momento en que se realiza el envío. Los envíos se realizan únicamente a España Peninsular. 

Los pedidos se harán en el domicilio indicado en el formulario de compra. Para evitar confusiones, retrasos y pérdidas de pedido es importante que se indique la dirección correctamente: tipo de vía, nombre de la vía, número, piso, escalera, código postal, localidad y teléfono. En caso de solicitar un envío a un lugar de trabajo o cualquier otra dirección, se deberá indicar el nombre del establecimiento o local.

Www.milenceria.es se compromete a cumplir los plazos de entrega dentro de lo posible y no haya motivos exteriores que no lo permitan, sin embargo, no se hace responsable de aquellos retrasos o perdidas de paquetes por parte de personas o agentes externos a nuestra tienda. La empresa de transporte, por usted o por causas de fuerza mayor. Es importante revisar que el paquete recibido se corresponde con la orden de pedido. El cliente deberá revisar que las características del pedido entregado son acordes a la compra realizada.

España peninsular

Envío a domicilio con TIPSA

Plazo: 24/48 horas laborables garantizados.

Coste: Gratis a partir de 30 euros de compra, y 3,95 euros para compras inferiores a 30 euros, Iva Incluido.

Envío ámbito local: Únicamente para pedidos en Tobarra y pedanías.

Plazo: 1 días laborables.

Coste: Gratis.

Islas Baleares

Las opciones de envío para las Islas Baleares son las mismas que para España Peninsular.

Los gastos de envío son los mismos que para España Peninsular.

El plazo de entrega puede ser de 2 a 3 días superior que para España Peninsular.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones y derecho de desentimiento

La siguiente información es válida para todos los productos.

Todos los artículos comprados en la página www.milenceria.es se pueden cambiar o reembolsar o beneficiarse del período de desentimiento. El período durante el cual el cliente puede solicitar un cambio o reembolso es de 30 días a partir de la fecha de la recepción del artículo(s) y para hacer valer su derecho de desentimiento, el período será de 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo(s).

Para la devolución del (de los) artículo(s) dentro de este plazo deberá seguir imperativamente el procedimiento que se detalla a continuación:

Para ser aceptadas, las devoluciones deben cumplir las siguientes características:

– Los productos nunca deben haber sido usados.

– Los productos deben estar en perfectas condiciones, nuevos.

– Los productos devueltos deben coincidir con los productos entregados.

– Los productos deben ser devueltos en su embalaje original en buen estado, todo dentro de otra caja debidamente cerrada.

– Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido,

– Las cajas y embalajes vacíos, serán rechazados y no se efectuará ningún cambio o reembolso.

– Es importante seguir el procedimiento de devolución, cuyo primer paso es solicitar una devolución desde tu cuenta del cliente.

– La devolución o reembolso se procesa en un plazo de aproximadamente 7 a 10 días hábiles.

– No se admitirán devoluciones de ropa íntima como bragas, calzoncillos, sujetadores con adhesivos, fajas o reductoras, medias, pantys, calcetines,..

La dirección donde tiene que enviar el paquete es:

MILENCERÍA (Verónica Urrea Martínez)

PASEO PRINCIPE DE ASTURIAS Nº 25 

02500 TOBARRA (ALBACETE)

¿Quién paga el coste de mi devolución?

España peninsular e Islas Baleares: Gratis a través de TIPSA. Todas las demás devoluciones serán a cargo del cliente.

Todos los demás métodos de devolución serán responsabilidad del cliente.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Todos los artículos comprados en la página de www.milenceria.es pueden ser objeto de cambio de talla o de reembolso excepto:

- No se admitirán devoluciones de ropa íntima como bragas, calzoncillos, sujetadores con adhesivos, fajas o reductoras, medias, pantys, calcetines,..

El periodo durante el cual el cliente puede solicitar el cambio de talla o hacer valer su derecho de desentimiento es de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido:

La devolución debe realizarse imperativamente siguiendo el proceso detallado a continuación:

Etapa 1: Cuenta cliente

Conéctate a tu cuenta www.milenceria.es con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú Mis devoluciones para rellenar el formulario de devolución.

Etapa 2: Esperar recogida

Una vez solicitada la devolución en nuestra página web, la empresa de transporte TIPSA pasará por la dirección del pedido inicial o por la dirección que detalles en las observaciones para recoger el paquete en un plazo de 72 horas.

Si se pasase la agencia de transportes y no se tuviese la mercancía preparada, se estuviese ausente, no se atiende al transportista, o es rechazado dicho trámite, damos por entendido que el cliente quiere gestionar por su cuenta la devolución y por lo tanto deberá pagar los portes de vuelta. Como excepción si se estuviese ausente, También pueden llevar el paquete a la agencia de transportes TIPSA de su localidad en un plazo máximo de 24-48 horas laborales. Pasado este tiempo el tramite quedará anulado y deberá pagar los portes de vuelta el cliente.

Si la recogida no cumple este plazo, ponte en contacto con nosotros en el 650 42 76 14 en horario de atención al cliente (10:00 a 13:00).

IMPORTANTE: Recuerda embalar el paquete correctamente, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte, no se pueden pegar pegatinas de agencia de transporte en el embalaje original.

Cambio o reembolso: Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su estado en perfectas condiciones se procederá al reembolso del importe de la misma forma que se pago, o cambio del artículo en el plazo máximo de 5 días laborables.

Responsabilidad

www.milenceria.es se compromete a entregar lo más pronto posible su pedido a la empresa de transporte seleccionada. Sin embargo, www.milenceria.es no se hará responsable de: los daños derivados de un mal transporte, sobre todo por razones tales como las acciones industriales, congestión de tráfico y en general cualquier otro motivo típico del sector que derivan en retrasos, pérdidas o robo del producto elegido. Tampoco de fallos técnicos que, por causas accidentales o cualquier otro tipo, pueden impedir el normal funcionamiento del servicio a través de internet. Ni por la falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otro que evite que el usuario pueda acceder al servicio. 

www.milenceria.es utilizará todos los medios disponibles para proporcionar el proceso de selección, pago y envío del producto deseado. www.milenceria.es declina cualquier responsabilidad por causas de terceros, circunstancias fortuitas y situaciones de fuerza mayor.

Atención al Cliente

Puede contactar con www.milenceria.es a través del correo info@milenceria.es o contactando a través del teléfono 650427614.

Puede revisar toda la información relativa al tratamiento de los datos, derechos y responsabilidades de los usuarios desde nuestra Política de Privacidad.